27 febrero

Qué hacer cuando llueve

Los días lluviosos suelen ser reconfortantes y tranquilos, especialmente cuando estamos en casa. Son días en los que aprovechamos el tiempo para relajarnos y estar en la cama. Sin embargo, cuando llega la época de lluvias y el cielo siempre está escurriendo agua, es normal que nos cansemos. Las actividades en el sofá o en la cama terminaran por aburrirnos y nos preguntaremos: ¿Qué hacer cuando llueve?, pues con las calles mojadas las oportunidades de actividades a la intemperie son pocas.

Salir sin un plan fijo y divertido es muy poco tentador, por esa razón posiblemente es más tentador estar en casa. Pero estar dentro de casa por un tiempo muy prologado también producen mucha tensión.

Entonces ¿Qué hacer cuando llueve?

Por suerte hay algunas cosas que para hacer cuando llueve, que te ayudaran además a romper con la rutina. En Escape Conundrum te echaremos una mano, así podrás aprovechar incluso los días lluviosos.

¿Qué hacer cuando llueve?

Te ofreceremos algunas opciones para hacer cuando llueve, y algunas para hacer fuera. Recuerda, si vas a salir un día lluvioso, que sea con un plan atractivo y original.

1 – Lee un libro nuevo

Es habitual que siempre tengamos en casa algún libro que nunca hayamos leído. Durante la temporada de lluvia, tenemos la oportunidad de desempolvar esa vieja obra y leer. Es una forma excelente de viajar sin movernos de casa, por ello es una opción ideal. Si estas preguntándote ¿qué hacer cuando llueve?, esta es una idea interesante.

2 – Limpia tu carrete de fotos

Hay ciertas cosas necesarias de vez en cuando, pero que dejamos para luego siempre. Limpiar nuestros carretes de fotos es una de esas actividades. Aprovecha el día para revisar las fotos que tienes en el teléfono, en la computadora o en alguna memoria externa.Elimina las que quedaron mal o no quieras y abre un poco de espacio. Esta es una de esas actividades que cuando las comienzas, no paras hasta terminarlas. Además, es reconfortante mirar viejos recuerdos.

3 – Visita a algún amigo

Si vamos a salir de casa en un día lluvioso, lo mejor es hacerlo con un buen plan antes. Visitar a un buen amigo puede ser uno de esos planes excelente. Es una manera excelente para recordar viejos tiempos y ponerse al día con las cosas. También es más divertido procrastinar cuando lo haces con algún ser querido.

4 – Sal a un escape room

La opción que se sale de cualquier normalidad es esta. Visitar un Escape Room en Valencia es una de esas actividades por las vale la pena salir de casa un rato. Lo mejor es que es una de esas actividades grupales, por lo que podrás ir con tus amigos. Participar en un juego en 4D donde podrás interactuar con todo el entorno, es una habitación especialmente decorada para transmitir el mayor realismo. Sólo el ingenio y la capacidad para resolver enigmas podrá sacaros a tiempo de la habitación.

Ahora que ya sabes estas opciones, deja de preguntarte ¿qué hacer cuando llueve?, visita un escape room y rompe la rutina.

¡Te esperamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado