Qué esperar de una primera vez en un Escape Room

Qué esperar de una primera vez en un Escape Room

Las primeras veces son experiencias inolvidables que nos llenan de mucha emoción. Por ello, es importante poner nuestro mayor esfuerzo para disfrutar al máximo y guardar hermosos recuerdos. Lo mismo sucede la primera que visitas una habitación de escape.

Es posible que sientas mucha emoción y quieras pasártelo lo mejor posible, por ello te esforzarás al máximo para disfrutar. Pero para que la experiencia sea aún más satisfactoria, lo mejor es evitar ciertos errores de principiantes.

En Escape Conundrum nos encanta recibir nuevos visitantes todo el tiempo, ya sean locales o turistas. Y hemos notado que los escapistas novatos cometen ciertos errores comunes en esa primera experiencia.

Por eso hemos querido tocar este tema y echarte una mano si estas planeando visitar nuestro Escape Room en Valencia. Lee atentamente esta información y logra un escape exitoso en tu primera vez en un Escape Room.

Primera vez en un Escape Room:

Lo más importante antes de disfrutar de toda la experiencia escapista, es conocer la normativa de las habitaciones. Dentro y fuera de las habitaciones hay reglas que asegurarán tu seguridad y que disfrutes totalmente la experiencia. Estas son algunas de las cosas que debes conocer:

  • Debes llegar con al menos 15 minutos de antelación. De esta forma podrás hacer todas las preguntas que desees y recibirás las instrucciones necesarias.
  • La puerta de salida jamás estará cerrada a cal y canto. Por lo que tú y tu grupo podréis en cualquier momento en caso de emergencia.
  • Si a tu grupo se incorpora un jugador extra, con sólo pagar la diferencia en nuestro local, podrá participar. Esto es posible siempre que el número de participantes no exceda el máximo admitido.
  • Todas las salas serán monitoreadas para mayor seguridad de los participantes.
  • Los tomacorrientes y las tuberías no son parte del juego, por lo que se les pide a los participantes no manipularlos.
  • En caso de no poder asistir a la reserva hecha, es necesario avisar con 48 horas de antelación para cancelar.
  • Los muebles y cajones que permanezcan sin poder abrirse probablemente no formen parte de la actividad o necesiten una forma de desbloquearlos.
  • Pueden entrar en la habitación de escape jóvenes de 10 años en adelante con sus tutores legales.

Todas estas son las normas y especificaciones que debes conocer al momento de visitar nuestro Escape Room. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te surge cualquier duda.

Escape Room en Valencia:

Nuestro Escape Room siempre se ha caracterizado por su realismo en cuanto a la decoración. Además de poseer una estética muy interesante y bien lograda en cada habitación. Estos detalles son los que harán que una visita a un Escape Room sea experiencia para los sentidos también. Por eso disfruta de tu primera vez en un Escape Room en Escape Conundrum y vive una experiencia escapista increíble.

Recibimos a locales y turistas por igual, basta con reservar a tiempo para disfrutar de la experiencia. 

¡Te esperamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado