10 febrero

Planes para San Valentín

El día de San Valentín es una celebración muy popular en toda España, que tiene gran importancia para muchas personas. Por eso, es muy importante probar cosas nuevas este año e idear planes para San Valentín más originales. Así que las cenas románticas clásicas, los paseos a la luz de la luna y las visitas al cine quedan descartadas. Esta es tu oportunidad de impresionar a tu persona amada y regalarle experiencias maravillosas.

Y como en Escape Conundrum nos encanta hacer de cupido en estas fechas, tenemos un artículo muy especial para ti. Mira estos planes para San Valentín y anímate a hacer algo distinto. Para que este 14 de febrero sea el mejor de vuestras vidas y no sólo una celebración más.

Planes para San Valentín:

Atraviesa el corazón de tu persona amada con una filosa flecha de amor, obsequiándole un día maravilloso. Presta atención a estos interesantes planes para San Valentín y triunfa en el amor probando cosas nuevas.

1 – Salto en bungee:

La mejor forma de acelerarle el corazón de tu pareja, es con un deporte extremo. Que la adrenalina y el amor corran por las venas de ambos mientras se dejan caer al vacío desde una gran altura. Contrario a lo que se cree, el salto en bungee es una actividad muy segura. Por ello, no debéis tener miedo a accidentes, simplemente atreverse a disfrutarla experiencia. Las primeras veces nunca se olvidan y saltar hacia el vacío en el día del amor, será increíble.

2 – Recorrido por los recuerdos:

A veces el plan para San Valentín más sencillo, es el más encantador. Por eso, planear un recorrido por la ciudad, pasando por los lugares donde vivieron hermosos recuerdos, es un plan muy romántico. Podéis visitar el lugar donde tuvieron su primera cita o pasear por el parque donde se dieron el primer beso. Es cuestión de ponerse creativos y darle a tu pareja un detalle muy personalizado. Se notará el gran esfuerzo y dedicación en hacer de un día cualquiera algo muy especial.

3 – Escape Room en Valencia:

Visitar un Escape Room en el día del amor es uno de esos planes para San Valentín más originales y fuera de lo común que existen. A pesar de la popularidad de estas habitaciones en los últimos años, aún hay personas que nunca han ido a un Escape Room.

Este 14 de febrero puede ser la excusa perfecta para reservar una habitación de escape y vivir la experiencia con tu pareja. Dentro de este juego, ambos tendréis la posibilidad de convertiros en verdaderos escapistas profesionales. Buscando pistas y resolviendo enigmas, podréis escapar a tiempo y saborear el éxito. En Escape Conundrum, ofrecemos el mejor servicio para parejas escapistas, sólo debes reservar a tiempo.

Ahora que conoces estos planes para San Valentín, no te quedes de brazos cruzados. Sal de la rutina anual y organiza algo divertido, especial y muy romántico. Porque el día del amor es importante, ambos merecéis vivirlo en grande.

¡Os esperamos con las cerraduras preparadas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado