Mejor actividad para hacer en familia

La familia es el principal pilar de nuestra sociedad y su importancia es indiscutible. Por eso es tan importante compartir con nuestros familiares. Pasar tiempo con nuestros seres queridos ayuda a conocer a nuestra familia un poco mejor. Además es una buena forma de evitar que se formen abismos entre familiares por el poco contacto con los miembros de la familia. Es más habitual de lo que creemos escuchar padres decir que sienten a sus hijos distantes. Y a los hijos es habitual escucharlos decir que sienten no tener nada en común con sus padres.

Para ayudar en estos casos, lo mejor que pueden hacer las familias es pasar tiempo todos juntos. De ser posible en un contexto que no pueda crear conflicto y que en cambio sea ameno. Es por eso que tantas personas buscan realizar la mejor actividad para hacer en familia. Y aquí tenemos una actividad única que os ayudará a todos a recordar porque os queréis tanto.

¡Estamos hablando de los Escape Room en familia!

Una actividad que está de moda en toda España por su originalidad y sus beneficios para las relaciones interpersonales. Empresas, amigos y familias visitan constantemente las habitaciones de escape para pasarla bien y mejorar el trabajo en equipo. Dentro de un Escape Room los participantes aprenden a conocerse y a hacer trabajos en conjunto.

Y como la familia es el equipo más importante y duradero que existe, qué mejor actividad para hacer en familia que un escape room.

El mejor Escape Room en Valencia:

Ubicado en la hermosa ciudad de Valencia, Escape Conundrum abre diariamente sus puertas a las familias. Con distintas opciones para vivir una experiencia escapista, los visitantes podrán sumergirse en historias interesantes. Nuestras salas han sido diseñadas con el más especial cuidado a los detalles, para asegurar una experiencia de inmersión totalmente realista. Entrar en una de nuestras habitación de escape, es similar a acceder a una realidad diferente. Llevamos a otro nivel la experiencia 4D de los Escape Room.

Lo mejor de todo es que no importa si en vuestra familia sois expertos escapistas. O en cambio sois novatos a punto de sumergirse por primera vez. Todos podréis entrar y disfrutar completamente la experiencia, recibiendo las instrucciones necesarias antes de acceder a la sala. No obstante, una vez dentro de la habitación de escape que habéis elegido, sólo vuestras mentes podrá sacaros.

Por ello, toda la familia deberá participar a la vez, buscar en cada rincón y pensar las respuestas a los enigmas. El tiempo será limitado y no podéis perderlo en discusiones absurdas, deberán convertirse en escapistas rápidos y agiles. De lo contrario corréis el riego de quedaros dentro de la sala para siempre y entonces ¿Quién alimentará a la mascota?

La mejor actividad para hacer en familia es pasar tiempo de calidad con quienes amamos. Conocer mejor los seres humanos que son y aprender a quererlos tal cual es cada uno de ellos. Un Eescape Room simplemente es el escenario donde todas esas cosas maravillosas pueden suceder.

¡Os esperamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado