21 marzo

La cuarentena es un momento difícil para todos, pero quedarnos en casa no puede significar tampoco el fin del mundo. Queda de nuestra parte intentar llevarlo de la mejor manera posible. Aunque la verdad es que a veces no sabemos qué hacer con tanto tiempo libre durante estas vacaciones forzosas. Y aunque queramos visitar un escape room para pasar un rato increíble, no será posible por ahora.

Sin embargo, hay diferentes opciones para vivir experiencias escapistas desde casa. Por supuesto, no son las mismas sensaciones o emociones de estar en un escape room real. Pero son buenos ejercicios para mantener nuestras actividades detectivescas al máximo.

Por esa razón, en Escape ConUnDrum te traemos este articulo especial sobre juegos escapistas para esta cuarentena. Todos los juegos que nombraremos están disponibles para móviles Android e IOs. Además, son gratuitos. Así que esta cuarentena no dejes que tu instinto escapista se quede dormido totalmente y pasa buenos ratos jugando.

Juegos escapistas para esta cuarentena

Todos conocemos la historia de las habitaciones de escape y sabemos que antes de que se crearan habitaciones reales, existían los juegos para computadora. Fue hasta el 2007 que se creó la primera habitación de escape real en Japón y hasta nuestros días el resto ha sido historia.

Te dejaremos una breve lista con algunos de los juegos de escape para teléfonos, más populares de todos. Algunos poseen una historia llena de misterio, otros pueden acelerar tu corazón de a momentos. Pero en general, serán buenos juegos escapistas para esta cuarentena.

Escape Game 50 rooms

Este es un juego bastante sencillo y perfecto para los principiantes que buscan aprender la dinámica de estas habitaciones. Consiste en 50 habitaciones de escape, de las que obviamente deberás escapar. Por lo que deberás busca pistas por todos los lugares. Muchas de estas pistas podrán combinarse entre sí o con elementos presentes en la habitación. También aparecerán puzles y acertijos que te harán pensar bastante. Sin duda, es uno de esos juegos escapistas para esta cuarentena ideales.

Cube Escape Paradox

Este juego ha adquirido mucha popularidad en el público en general, incluso para aquellos que no juegan frecuentemente cosas de esta temática. El punto fuerte de la historia radica en la misteriosa situación en la que se encuentra el jugador. Todo comienza en una habitación misteriosa, en la que descubres que estas atrapado. Muy pronto descubres que en realidad eres un detective y que un enemigo del pasado te ha encerrado.

Deberás hacer uso de todo tu ingenio y capacidades para lograr salir y aun fuera de la habitación el escape no está asegurado. Es un juego simplemente increíble que recomendamos de todo corazón.

Escape Room en Valencia

Aunque un juego móvil no se compara a la experiencia que puede ofrecer una habitación de escape real. Es una buena forma de pasar el rato y afinar esas habilidades detectivescas tan necesarias. Esperamos que estos juegos te animen un poco y por supuesto, no dudes en venir a nuestro escape room cuando todo vuelva a la normalidad.

¡Feliz día!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado