Escape Room Valencia -Tips para un jugador TOP

escape conundrum. consejos para un jugador top

En el anterior post hablábamos sobre las habitaciones de escape, juegos de escapismo o Escape Room Valencia, esa nueva actividad de ocio que va creciendo en nuestras ciudades, un nuevo qué hacer durante 60 minutos. Pues bien, en el artículo de hoy daremos varios consejos para ayudarnos a que no se nos escape ninguna habitación, más o menos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la temática de la habitación, pirámide egipcia, laboratorio, cárcel…Tener claro que en qué mundo vamos a pasar 60 minutos puede ser muy útil a la hora de ir por delante en las posibles pruebas o acertijos que tengamos que realizar. Normalmente un buen Escape Room, tendrá en consonancia las pruebas con la temáticas de la sala. No queremos decir que si vas a entrar en una Pirámide tengas que saber todos los Faraones que gobernaron a orillas del Nilo, pero si tener en cuenta esto puede ayudarnos a salir con éxito.

Otro consejo, el cual solemos dar cuando hacemos el “briefing” a los equipos es tener claro qué tipo de candado quedan por abrir, es decir, si sabemos que nos queda por abrir un candado de llave como apertura, sabemos que tenemos que buscar; aún más útil puede ser en el caso de candados de combinación de números, colores o similar, si en la habitación hay un cajón cerrado por un candado de 3 dígitos, debemos buscar por la sala alguna manera de “crear” un número de 3 cifras.

Para terminar con este post, el último tips o consejo con el que os vamos a ayudar para intentar subir el éxito en vuestras visitas a los juegos de escape o Escape Room es el de siempre registrar bien toda la habitación. Tenéis 60 minutos, dan para mucho si no perdéis el tiempo demasiado y muchas veces los segundos van pasando sin que podamos resolver nada por culpa de algo que no hemos encontrado y que puede ser de vital importancia. Pues eso, acordaros siempre de registrar hasta el último rincón, bolsillo o parte inferior de muebles o estanterías pues puede ser que haya alguna clave.

Esto es todo por ahora, pero solo es la primera parte de nuestros tips para tener éxito en los Escape Room. ¡Saludos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado