Escape Conundrum os desea un próspero año nuevo

¡Qué rápido se ha terminado el 2019! Parece que fue apenas ayer cuando estábamos comenzando el año. Y ya hoy nos encontramos a solo horas de despedirlo. Pero curiosamente, esta vez no estamos despidiendo solo un año que se va. Estamos despidiendo también una década, y una muy agitada. Nacieron aplicaciones como Instagram, vivimos muchos eventos históricos y nos divertimos un montón.

Pero lo más importante de todo: los Escape Rooms llegaron para quedarse. Y este año que viene, a juzgar por los vientos que soplan, tendremos muchísimas más experiencias de escapismo. Así que todo parece indicar que este 2020 será un excelente año.

Y para aprovechar este año y década que vienen al máximo, lo ideal es trazarnos objetivos.

Pero el problema es que a veces esos objetivos terminan por no cumplirse.

Y no porque no tengamos la capacidad de cumplirlos. Ni mucho menos. Pero para alcanzarlos influyen muchos factores que hay que cuidar. Por eso hoy vuestro Escape Room en Valencia os trae consejos para lograr los objetivos de año nuevo:

Realizar una lista de objetivos sinceros

Lo primordial es realizar una lista de objetivos sinceros. Porque en nuestras vidas, siempre es necesario tener una guía para el camino que hemos de recorrer. Y una guía muy útil son los objetivos que queremos alcanzar a corto, mediano y largo plazo. Por eso es tan importante realizar listas de objetivos para año nuevo, porque estas nos ayudaran a guiar nuestras acciones en pro de todo lo que queremos que suceda.

Y si aún no has escrito tu lista, ¡Aun estás a tiempo! Prueba también fijarte objetivos para 5 o 10 años y verás lo bien que podrá ayudarte esto a progresar.

Pero recuerda siempre cuidar que sean objetivos realistas. Porque de otra forma, se podría terminar en frustración y, en consecuencia, abandonándolo todo.

Buscar formas expeditas de lograrlos 

Una vez que tengas los objetivos, es importante buscar formas de lograrlos. Un famoso dicho reza que el dinero no crece en los árboles y es cierto, no puedes esperar a que solo por permanecer en el sofá todo el día el éxito llegue a ti. Debes salir a buscarlo. Esforzarte y trabajar con ello. De la misma forma en que para lograr salir de un Escape Room debes currarte el resolver todos los enigmas.

No frustrarnos y seguir hacia adelante

Y si las cosas en un principio no salen como se esperaba, esto no es razón para renunciar. Debería ser, de hecho, una razón para seguir intentándolo hasta que se logre. No lograrlo no es la verdadera derrota. La verdadera derrota es dejar de intentarlo. ¡Así que arriba esos ánimos! Porque si 2019 no fue tu año, quizás 2020 lo sea.

Y no olvidéis la diversión

Quizás el consejo más importante. Porque de nada sirve que os esforcéis tanto si al final se termina aburrido. Y esto nos lo recuerdan mucho los Escape Room, que llevan un montón de esfuerzo por parte de los participantes, pero siempre terminan por ser divertidos.

 Y con esto, ya solo nos queda desearos desde Escape Conundrum que tengáis un próspero año 2020. Lleno de escapismo y lleno de diversión.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado