Despedida con Escape room

El momento especial para tu amiga o amigo ha llegado. Por fin sonarán las campanas de boda y se dirigirá al altar. Una celebración a todas luces importante. Por lo tanto, lo más probable es que tanto la novia como el novio estén ocupados con sus planes.

                Pero antes de la boda, también hay un evento importante. Y este es casi tan importante como la ceremonia. Sí, estamos hablando de la despedida. Puesto que si la boda es para los novios, la despedida es para las amistades. Que también merecen ser partícipes de esta celebración y divertirse a tope.

                Pero existe la errada concepción de que una despedida solo puede ser alcohol y fiesta salvaje con gigolos, stripers y putas en Valencia encontradas en prostíbulos o foros para decirlo de forma vulgar. Si tú prefieres hacerlo así, no hay ningún problema. Pero hay otras personas que preferirían un plan más tipo tranquilo, una diversión de otro tipo. Donde igual puedan realizar una actividad lúdica pero que sea del rollo Resacón en las Vegas. Porque de nada sirve disfrutar de una forma malsana si al día siguiente te dolerá la cabeza.

                En cambio existen otras opciones menos conocidas para hacer de tu despedida un evento magnifico. Que tanto los novios como las amistades pasen un excelente momento juntos. Recordando que es solo una boda y que los amigos son para siempre. Y si se trata de una forma de despedidas poco convencional, la opción más atractiva es con un Escape Room. En Escape conundrum nos especializamos en realizar despedidas con Escape Room con motivos especiales para estos momentos tan especiales. Ven a ver lo que tenemos para ti.

Despedida con Escape Room en Escape Conundrum:

Imagínate visitando una tumba abandonada de un faraón. Como le sucedió a Carter que supo de inmediato al abrir la tumba e Tutankamón que ahí se respiraba un aire de misterio. Pero esta vez te tocará a ti visitar a otro faraón y resolver el acertijo que pondrá tu vida en peligro. Una aventura digna de ser transmitida del el ciclo de películas de la momia.

O imagínate comenzar a formar parte del staff de un antiguo sanatorio. Un lugar donde se respira que algo raro está sucediendo. Una enfermedad se ha cobrado tanto la vida de médicos como de enfermeros y pacientes. Y te tocará a ti resolver el misterio. Pero cuidándote de que la enfermedad no te alcance y no mueras tú también.

De esa forma somera son sintetizadas nuestras habitaciones, ideales para despedidas con Escape Room. Son una experiencia poco comprable con otra cosa y posiblemente ni los mismos actores de las películas de terror y aventuras se sientan de la manera en que un Escape Room puede hacer. Porque ahí dentro el mundo cambia y la realidad a la que estamos acostumbrados se difumina. Todo conspira para que te sientas en un lugar donde verdaderamente tienes que escapar pero siempre sabiendo que lo haces por diversión.

Despedidas con Escape Room, el plan ideal:

Se vuelve un plan ideal porque es más sencillo que organizar una gran  fiesta. Y tendrás la seguridad de que dejará una experiencia agradable en el paladar de todos los asistentes. Si tu idea es la que describimos arriba, de hacer una despedida con putas en Valencia, gigolós y este tipo de diversión, adelante. Pero te prometemos que si decides venir a Escapaconundrum, tendrás un día inolvidable que no olvidará nadie. Y siempre sin correr ningún riesgo a tener problemas de ninguna índole. Solo diversión.

Si quieras saber más sobre nuestras ofertas especiales de despedidas con Escape Room, solo contáctanos y estaremos encantados de atenderte. Y hacer de tu despedida algo extraordinario.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado