Cumpleaños en Valencia

Los cumpleaños son momentos muy especiales, especialmente para los más jóvenes quienes se sienten emocionados por ser un poco mayores. Por esto, muchas personas organizan toda clase de fiestas y sorpresas para estos momentos. Hay quienes pueden planear durante meses la celebración de una noche de cumpleaños. Porque es un momento hermoso para pasar con la familia y los amigos cercanos, creando hermosos recuerdos.

Está demás decir que los años pasados nunca vuelven y celebrar es la mejor forma de mantenerlos en la memoria. Por ello, si te encuentras en la bella ciudad de Valencia, Escape Conundrum te ofrece una idea innovadora para un cumpleaños. No importa la edad que tengas, seguramente este opción de cumpleaños te sorprenda muchísimo.

Celebra tu cumpleaños en valencia de la mejor forma de todas: escapando de una habitación.

Cumpleaños con Escape Room:

Si no conocías las habitaciones de escape, quizás es hora que lo hagas. Esta actividad de ocio lleva varios años revolucionando el mundo y en la actualidad hay más de 8000 salas en el mundo. Es una experiencia donde tendrás la oportunidad de sumergirte en un videojuego, en el que podrás interactuar libremente con tu entorno.

Tendrás una habitación entera, con lavado, donde tú y tus amigos seréis encerrados. Una vez dentro, tendréis un tiempo limitado para lograr escapar, de lo contrario sufriréis algún destino terrible. Por lo tanto, deberéis buscar pistas, resolver enigmas y hallar llaves para abrir candados. Sólo de esa forma hallaran la salida a tiempo y se llevaran a casa la victoria. Generalmente el tiempo dentro de una habitación de escape es de 60 minutos. Pero esto puede variar dependiendo de los creadores.

Si quieres celebrar tu cumpleaños en valencia, dentro de una habitación de escape, debes saber que tienes muchas opciones disponibles. Sólo debes elegir qué género prefieres. Si por ejemplo te gustaría la clásica experiencia detectivesca muy al estilo de Agatha Christie. O por el contrario quieres algo que te genere un poco más de adrenalina, por ejemplo, una habitación de terror.

Para que tu corazón se acelere y aprecies tener un año más de vida. La experiencia en un Escape Room de miedo es perfecta. Además, no hay nada más divertido que escuchar a un amigo gritar agudo del terror. Así que si esto es lo que te gustaría para celebrar tu cumpleaños en Valencia, Escape Conundrum es la opción perfecta para ti.

Escape Conundrum, tú Escape Room en Valencia:

En Escape Conundrum hemos diseñado varias opciones de habitación de escape, toda ella con un nivel de inmersión increíble. Nuestro principal objetivo es que durante tu cumpleaños en Valencia, tengas la mejor y más realista experiencia escapista.

Podrás poner a prueba tus habilidades escapistas. Recuerda llevar ropa cómoda, tomarte muchas fotos, tener preparado el pastel y sobretodo, dejar instrucciones por si no logras escapar a tiempo.

Ahora que conoces esta opción para celebrar un cumpleaños en Valencia, ¿qué esperas?, reserva cualquiera de nuestras habitaciones.

¡Te esperamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado