Consejos para un escape exitoso

Los Escape Room son los entretenimientos del ahora, desde que en el 2012 se instaló el primer Escape Room en España. Con el paso de los años la popularidad de estos lugares simplemente se ha multiplicado cada vez más. Haciendo que el mundo escapista sea más amplio e interesante. Incluso existen premios anuales para determinar los mejores Escape Room según ciertas categorías.

Pero entre tanta fama y tendencias, no es de extrañar que aunque visitemos un Escape Room con regularidad, algo se nos escape. Llegando incluso a preguntarnos si el reloj no se ha adelantado algunos minutos.

El tiempo es nuestro mayor enemigo:

Cuando nos divertimos el tiempo pasa volando y en una habitación de escape el tiempo se escapa como agua entre los dedos. Sin embargo, ¿hay alguna forma de tener un mejor desempeño dentro de estas maravillosas habitaciones? ¿Quizás un par de consejos que pueda abrirnos los ojos y facilitarnos las cosas?

¡Claro que sí los hay!

En Escape Conundrum, hemos hecho una investigación exhaustiva de los errores más comunes en nuestras habitaciones. Por eso te traemos este artículo tan especial, lleno de consejos para un escape exitoso. Lee atentamente y comienza a tomar notar para que ninguna habitación te pille por sorpresa.

Consejos para un escape exitoso:

1 – Aprovecha bien el tiempo:

Deja de lado las fotos por un momento y organízate con tu equipo para poneros manos a la obra. Decidan quienes buscarán las pistas, quienes responderán los enigmas y quienes tomarán las fotos. Vamos, que ir un buen Escape Room y no tomar una foto, es como no haber ido en primer lugar.

2 – No descartes ninguna pista:

Sin importa lo pequeño que pueda parecer algo, nunca des una pista por sentada. Ni siquiera ese bolígrafo puesto en un lugar extraño. Tampoco descartes rápidamente una pista, si no encuentras ningún uso para algo de inmediato. Ponlo en un lugar a la vista, podrás necesitarlo más tarde para algo más.

3 – No pierdas la paciencia ni te apures:

La presión de tener un corto periodo de tiempo para lograr escapar, a veces puede jugarte en contra. Lo que hace que las ideas no fluyan adecuadamente y todo el grupo se encuentre estancado muy pronto. Detenerse un par de minutos a pensar mejor las cosas puede ayudar mucho a encontrar soluciones.

Tu mejor Escape Room en Valencia:

Si te encuentras en la bella ciudad de Valencia y estás buscando vivir una experiencia escapista de primera. Escape Conundrum te espera con todas sus habitaciones preparadas. Así que venid y poned a prueba estos consejos para un escape exitoso. No olvides ir con ropa cómoda para que puedas disfrutar sin inconvenientes la visita.

Este 2020 las habitaciones de escape son la tendencia más famosa del momento en España. No te quedes en casa y aprovecha cualquier día para pasar una tarde original y única. En un Escape Room con habitaciones realistas y fantásticas.

¿A qué esperas?

¡Reserva tu habitación!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado