FAQ


Preguntas frecuentes

FAQ

¿Hay algún tipo de impedimento en cuanto a la accesibilidad?.

Estamos trabajando para que pueda participar todo el mundo, pero habrán algunos rincones en los que acceder con una silla de ruedas pueda ser demasiado difícil, por lo que se recomienda que al menos unos de los participantes no tenga minusvalía

¿ Desde qué edad se puede aceptar el reto?

La actividad está pensada para que puedas disfrutar familias completas, por los que se puede asistir desde los 10 años hasta los 18 años siempre acompañados por un adulto.

Me considero una persona bastante miedosa, ¿puedo asistir?

Por supuesto, el juego no es un pasaje del terror ni está pensado para dar miedo, sino para retar nuestra mente y pasar un buen rato.

¿Tengo que despedirme de mis seres queridos antes de ir a jugar?

Por supuesto que no!!! En ninguna fase del juego se deben manipular sustancias o maquinaria peligrosa, por lo que no peligran vuestras vidas.

Hace tiempo que no levanto pesas, ¿podré jugar sin problema?

Por supuesto, las pruebas están elaboradas para ejercitar la mente, no hay que levantar nada pesado ni romper una piedra

Sufro claustrofobia o estoy embarazada ¿qué pasa?.

A priori no existe ningún impedimento para poder participar, salvo que el médico haya hecho alguna recomendación especial. En ambos juegos hay una sala que tiene una puerta que siempre estará abierta en caso de que alguno de los participantes quiera abandonar la estancia.

¿Con cuánto amigos puedo afrontar el reto?.

El número ideal de participantes sería entre 2-5 personas, por motivas de espacio y diversión, pero si se queda algún amigo colgado se puede introducir, siendo el número máximo de 6.

¿Qué me pongo, chándal o traje?

En cuanto a la vestimenta es indiferente totalmente, pero mi recomendación personal es que se asista con algún tipo de ropa cómoda.

¿Qué pasa si el día que he hecho la reserva no puedo asistir?

En el caso de que se avise con 48 horas de antelación no pasa nada, se devuelve la cantidad íntegra de la reserva, pero sí nos gustaría que volvieras otro día. Si la reserva se cancela entre las 48 horas, cargaremos el 50% del importe de la reserva.

En caso de que os  surja cualquier otra duda póngase en contacto con nosotros y resolveremos su duda