3 julio

ven a jugar a escape room valencia

¿Dónde surgió la idea de Escape room valencia?

Quizás la primera preguntar qué deberíamos contestar es ¿quiénes somos?¿qué es un escape room valencia?

Bien, somos ESCAPE CONUNDRUM, otra habitación de escape en la ciudad de Valencia. Nuestras dos habitaciones por ahora son TOMB PHARAOM ROOM (reserva haciendo click), ambientada en una pirámide egipcia, en la que debéis adentraros para descubrir qué le ha pasado al estimado profesor James Smith, del que no sabemos nada desde hace varios meses. Un escenario donde tendréis que interactuar con la cultura egipcia en todo su esplendor, una tumba donde descansa el faraón Merenhor, uno de los más poderosos e importantes de la eternidad. La otra sala, denominada WHERE´S RYAN BROWN  (reserva haciendo click)? Os convertirá en detectives, persiguiendo al falsificador de pasaportes, billetes y pasajes más buscado del mundo, Ryan Brown e intentar detenerlo justo antes de que pueda escapar. En definitiva, dos salas donde la lógica y el ingenio os hará escapar con éxito.

En un viaje a Bilbao conocí esta nueva actividad de ocio, los ESCAPE ROOM. La experiencia fue genial, te encierran en una habitación (en este caso era la casa de un científico loco) y tienes que salir de ella en menos de 60 minutos. Me siento orgulloso también en decir que esa primera experiencia en las habitaciones de escape o escape room fue exitosa y conseguimos la misión, aunque el chico nos tuvo que ayudar bastante que todo hay que decirlo. A partir de ahí y como gran aficionado a los vídeo juegos en general y sobre todo a las aventuras gráficas en particular, https://sites.google.com/view/freemusicallyfollowers decidimos entrar en este proyecto de los ESCAPE ROOM, o habitaciones de escape. Llevamos unos 8 meses encerrando a grupos de personas en nuestras salas y tengo que confesar que es realmente divertido ver como la gente se desenvuelve en situaciones tan críticas como estar atascado en la siguiente pista sin saber resolverla.

 En definitiva, hacemos esto obviamente por ganarnos la vida, pero es uno de los mejores trabajos del mundo, trabajar en un ESCAPE ROOM es como ver una película de 60 minutos siempre en el mismo escenario, pero cada vez con personajes y un desarrollo de la misma distinta.